Servicios

FAMILIA Y MEDIACIÓN

Ofrecemos los servicios de Mediación para conseguir un acuerdo que después se ratificará ante el Juzgado. En el caso de que los hijos ya sean mayores de edad e independientes o no se tengan hijos, se puede hacer un Divorcio “express” y “a la carta” ante un Notario de nuestra confianza, con la misma validez que ante el Juzgado y grandes ventajas económicas.

En el caso de que no sea posible un acuerdo bien sea por Mediación o entre nuestros Abogados y el contrario, iniciaríamos las acciones ante el Juzgado en defensa de Vd. y en su caso de sus hijos. En el caso de que existan bienes comunes gananciales procederemos a iniciar el correspondiente procedimiento de liquidación.


Podemos destacar dentro del campo de Derecho de Familia lo siguiente:

  • Divorcio contencioso, Mutuo acuerdo, también en parejas de hecho
  • Medidas paternofiliales
  • Ejecución por incumplimiento de sentencia tanto de régimen de visitas como pensión de alimentos.
  • Divorcios y matrimonios express ante Notario
  • Liquidación de gananciales, o división en parejas de hecho
  • Convenio Regulador
  • Pensión de Alimentos y Pensión Compensatoria
  • Herencias y Testamentos
  • Nombramiento de Tutor, Curador
  • Incapacidades
  • Filiaciones (reconocimiento de hijos no matrimoniales)
  • Adopción y guarda de hecho

ERRORES MÉDICOS

Somos de los escasos bufetes de abogados especializados en mala praxis médica y no tenemos relación alguna con hospitales públicos o privados, ni con asociaciones que dicen defender al paciente.

Para reclamar por error o negligencia, es imprescindible un asesoramiento muy específico y un conocimiento amplio tanto de Derecho como de Medicina.

Actualmente existen, más oportunidades de reclamar que antes.  Se puede reclamar por la vía civil o administrativa, hay un plazo de un año desde que se dio el alta médica.Es indispensable tener el máximo de documentación médica de la asistencia, aunque nosotros podemos reclamar toda la documentación obrante en los archivos del hospital o consulta en su nombre, por un medio judicial, ya que en ocasiones “se olvidan” de remitir los documentos básicos o los envían incompletos.


BANCARIO

¿Estás sufriendo las consecuencias de las hipotecas multidivisas? ¿Necesitas recuperar el dinero por las cláusulas suelo o los gastos hipotecarios? ¿Tienes algún problema con tu banco que necesitas resolver?

Debido a tus circunstancias ¿tienes una serie de créditos que necesitas reunificar y llegar a acuerdos con tu banco o prestatario financiero?. Tienes una hipoteca la cual no puedes pagar y quieres llevar a cabo una dación en pago o una segunda oportunidad?

Te asesoramos para ofrecerte los mejores productos y servicios tanto a la hora de poner solución a lo  a la hora de invertir en el mercado como a la hora de resolver cuestiones bancarias y financieras. Te facilitamos opciones de manera eficiente.

Si tienes una empresa y necesitas un análisis económico para mejorar o cambiar para que se desarrolle de manera óptima y así seguir creciendo, contamos con profesionales con amplia experiencia que pueden ayudarte.

Reunificación de deuda y negociación con bancos.


ACCIDENTES DE TRÁFICO

Las aseguradoras suelen dar una indemnización menor de la que corresponde, nuestro equipo es independiente de cualquier entidad. Lo que nos permite luchar por la máxima indemnización, trabajamos con peritos especializados en la valoración del daño corporal, junto con ellos valoramos la cuantía de la indemnización a reclamar. Te acompañamos y explicamos toda la evolución del proceso, nos gusta que nuestros clientes entiendan qué es lo que hacemos y en qué consiste nuestro trabajo.


PENAL

Tener un buen abogado penalista si estás sumergido en un proceso penal es de vital importancia. Ya sea por haber sufrido algún tipo de amenaza, robo, hurto, lesión, violencia (física y/o psicológica), drogas… o cualquier otro delito tipificado dentro del Código Penal.

A diferencia de las otras ramas del derecho, el derecho penal trata sobre hechos que constituyen un delito y este es castigado bien con una multa y/o con una pena privativa de libertad (prisión).

En cualquier caso hay una obligación de resarcir a la víctima, e incluso en algunas ocasiones se puede  llegar a un acuerdo con ellas.

Por tanto, si estás en un proceso, ya sea como denunciante o denunciado, es primordial que contrates a un abogado que vele por tu interés y por tus garantías.

Respáldate con verdaderos profesionales que conozcan la ley, te representen para hacer valer tus derechos.


HERENCIAS

En ocasiones, las herencias pueden ser un campo complicado por los conflictos en el reparto y la valoración de esta entre los miembros de una misma familia. Es necesario un equipo profesional que sepa guiar este tipo de cuestiones, y como un junco ,firme y a la vez flexible, sepa adaptarse pero a la vez evocar una compostura y firmeza en la toma de decisiones, así como guiar en cada circunstancias que puedan acontecerse tratando siempre de buscar la mejor solución para nuestro defendido.

Eso no quita, que en el caso de llegar a un acuerdo, haremos la solicitud correspondiente en los tribunales.

En cuanto a los testamentos, optar por hacer uno, va ser siempre una buena opción. Es un proceso rápido, económico y que puede ahorrar muchos problemas, conflictos y disgustos en un futuro. Permite dejar constancia por escrito de cual es el deseo de cómo repartir los bienes en el caso de fallecimiento, lo cual supondrá un ahorro notable de quebraderos de cabeza a los herederos.